Cursos de aeronáutica en línea facilitarán capacitación: ASA

Con el propósito de facilitar la capacitación a distancia, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), en colaboración con Airbus México Training Centre, impartirá cursos aeronáuticos en línea bajo la modalidad e-learning.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó que con ello se mantiene a la vanguardia en las nuevas metodologías del conocimiento, para beneficiar y mejorar el aprendizaje del sector aéreo nacional e internacional.

Expuso que los cursos y programas disponibles serán mercancías peligrosas, climas fríos y separación vertical mínima reducida, los cuales se encuentran avalados por Aeronáutica Mexicana, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

La nueva modalidad logrará extender el aprendizaje a cualquier parte del mundo, con el objetivo de exponer nuevos conocimientos y habilidades de forma accesible, actualizada y a menor costo, a través del uso de las nuevas plataformas digitales.

Gracias a la apertura de esta nueva modalidad, los alumnos podrán beneficiarse al intercambiar información, comunicarse en foros y participar en chats con sus compañeros e instructores, señaló ASA en un comunicado.

Añadió que la flexibilidad de horarios, el mejor aprovechamiento de recursos y la actualización en el uso herramientas tecnológicas del sector aeronáutico son algunos de los beneficios que se obtendrán con la nueva estrategia de capacitación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *