Llega a Mazatlán el Crucero Turístico “Miracle”

0

Con 2,586 pasajeros y 900 tripulantes arribó esta mañana el Crucero Turístico “Miracle”, de la línea naviera Carnival, generando una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores.

Procedente de Cabo San Lucas, llegó alrededor de las 8:00 horas a la Terminal Marítima, en la Administración Portuaria Integral, sumando así 50 cruceros que arriban a Mazatlán en lo que va del presente año, con 125,984 pasajeros.

Después de su llegada, se realizó el descenso de los viajeros, quienes realizaron diversos recorridos por la ciudad y sus alrededores, aprovechando para visitar y disfrutar los sitios de interés turístico, reactivando la economía de los negocios.

La llegada de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.

El “Miracle”, llegó a este puerto por octava ocasión consecutiva desde el mes de mayo, y se tiene contemplado su regreso el próximo 19 de septiembre.

A principios del 2017, el empresario turistero Rafael Rivera López, señaló que el sector naviero del puerto de Mazatlán no tenía grandes expectativas para este año, pues solamente esperan la llegada de 84 arribos de cruceros.

El año pasado se registró la presencia de un total de 92 barcos, es decir, casi 10 más que los que se estiman en esta temporada.

Con el arribo del crucero “Miracle” a Mazatlán se han sumado 50 cruceros en lo que va del 2017 .

El primer navío que llegó al puerto en el 2017 fue el buque Ruby Princess, con 3,427 pasajeros y 1,162 tripulantes.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Marco Antonio García Castro, fue el encargado de recibir al crucero turístico.

Deja una respuesta