Apiver envía el segundo embarque de ayuda humanitaria a Ixtepec, Oaxaca

0

Por segunda ocasión en menos de una semana, la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver) envió la noche de este miércoles otro embarque de ayuda humanitaria, al municipio de Ixtapec, uno de los más dañados del estado de Oaxaca, por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

El apoyo consiste en cuatro toneladas de alimentos, productos de higiene y herramientas para la limpieza y reconstrucción de ese municipio hermano.

“Tanto empresa, como empleados, cesionarios del puerto de Veracruz y ciudadania decidimos ayudar a esta gente que tanto lo necesita y que nosotros como empresa socialmente responsable, vamos a darles la mano poniendo nuestro granito de arena para levantarlos”, señaló Francisco Liaño Carrera, gerente de Ingeniería de la Apiver.

Aclaró que este es el segundo embarque de los hagan falta enviar, “pues mientras haya personas que nos necesiten, que tengan necesidades y requieran de ayuda humanitaria los seguiremos apoyando”.

La camioneta con la ayuda fue cargada desde las 18:00 horas por personal femenino y masculino de la Apiver, sin importar cargos o niveles, todos aportan y todos ayudan a enviarlo.

La carga de cuatro toneladas de alimentos, higiénicos y herramientas, salió al filo de las 20:00 horas para llegar hoy antes del mediodía para ser entregados en las manos de quienes lo necesiten.

Noreste

Deja una respuesta