Fertilizantes y autopartes descargados en terminal de Puerto Cabello

Un total de 280 mil sacos con fertilizantes arribaron al país a bordo de la embarcación REGALICA, la cual fue atendida en el muelle número 6 del terminal marítimo de Puerto Cabello, como parte de las acciones que desarrolla Bolivariana de Puertos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

La motonave llegó a aguas venezolanas los primeros días del mes de septiembre, de inmediato le fue asignado puesto de servicio para iniciar las labores de descarga de esta materia prima de vital importancia para la Agroindustria del país, que fue consignada por la empresa estatal Agropatria.

La mercancía fue desembarcada y colocada directamente en los vehículos de carga para posteriormente ser despachada hasta su lugar de recepción, demostrando el compromiso y trabajo en equipo institucional de Bolipuertos para el impulso y desarrollo de la economía nacional.

Por otra parte, los buques portacontenedores BF IPANEMA y VEGA SACHSEN fueron atendidos por el personal operativo de Bolivariana de Puertos con sede en el estado Carabobo en los muelles 22 y 24.

Ambas embarcaciones trajeron un cargamento de repuestos, autopartes y químicos, cuyos consignatarios son representantes del sector público y privado, como parte de las acciones desarrolladas para promover la producción nacional y dinamizar la actividad económica del país, premisa de la Agenda Económica del Gobierno.

El Impulso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *