La Autoridad Portuaria participará en cuatro misiones comerciales en el último trimestre

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) tiene previsto participar en cuatro misiones comerciales para la promoción de los diferentes tráficos en el último trimestre del año.

Según ha informado la Autoridad Portuaria en una nota, del 3 al 5 de octubre el puerto gaditano estará presente en un stand compartido con las autoridades portuarias de Algeciras y Huelva en la décimo novena edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, que se celebra en Vigo y a la que la APBC asiste junto con Gades-Port desde el año 2003.

Este foro aglutina a la totalidad del sector transformador, mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes o plásticos), por lo que resulta de gran interés para el puerto.

Del 9 al 13 de octubre la Autoridad Portuaria participará en una misión comercial a Marruecos organizada por Extenda y a la que también acudirán otras instituciones y más de una veintena de empresas de la provincia.

Durante esa semana, el Puerto de Cádiz presentará sus infraestructuras y servicios en diferentes autoridades portuarias del país y ante empresarios del sector en la zona con el objetivo de recuperar el tráfico con Marruecos.

Del 18 al 20 de octubre, de vuelta en España, la Autoridad Portuaria participará en Madrid en la feria Fruit Attraction para demostrar el potencial logístico del puerto gaditano en el sector hortofrutícola.

Para ello, aprovechará la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio.

Esta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas cuenta con la participación de productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta.

La APBC asiste en esta ocasión de la mano de Puertos del Estado, junto con otros puertos de interés general estatal.

Ya a finales de noviembre, los días 29 y 30, acude en Madrid a la International Cruise Summit, un foro de debate global sobre la industria de cruceros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *