Puertos del Pacífico amplian operaciones en Lázaro Cárdenas

0

El Puerto Lázaro Cárdenas se ha distinguido por la operación eficaz de diversos tipos de carga. Terminales Portuarias del Pacífico (TPP), participa de manera confiable con la manipulación de productos derivados del acero. En esta ocasión contribuyó a realizar la descarga de 8,200 toneladas de rollo de lámina, las maniobras se atendieron durante el arribo del buque SFL Sara, con bandera de Hong Kong, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Este proceso se realizó por primera ocasión de manera exitosa, demostrando que TPP, es la Terminal especializada que además del manejo de gráneles minerales y productos derivados del acero, tiene la capacidad de ampliar sus servicios a distintos tipos de mercancías, brindando una mayor competitividad a los productos, satisfaciendo a importadores y exportadores de este y otros sectores.

El Desarrollo de TPP, la mejora y la diversificación de sus operaciones, encamina a esta terminal a ser una de las más productivas, lo que generará nuevas fuentes de empleo, mejora la capacidad operativa e implementa un mejor sistema del flujo comercial, lo que le permitirá ir ascendiendo en el aspecto económico e industrial a la región.

El Puerto Lázaro Cárdenas, concentra sus esfuerzos en incrementar la eficiencia de sus operaciones con el objetivo de atraer un mayor volumen y aumentar el número de servicios de buque de carga especializada. Su moderna infraestructura, su capacidad y su excelente posición geográfica, hace de este recinto portuario una excelente oportunidad de apertura de negocios y explotar el tráfico marítimo formando parte fundamental de la economía del país.

Quadratín

Deja una respuesta