APIQROO CONFIRMA 20 CRUCEROS

0

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que arribarán 20 cruceros, del 2 al 8 de octubre, con los cuales se proyecta la llegada de 70 mil visitantes, quienes dejarán una derrama económica estimada en cuatro millones 900 mil dólares, aproximadamente.

La Apiqroo informó que el lunes arribarán los cruceros Disney Fantasy, Carnival Magic y el Carnival Triumph, mientras que el martes solamente llegará el hotel flotante Carnival Paradise, seguido de los trasatlánticos Carnival Valor y Carnival Victory que visitarán este destino el próximo miércoles.

Para el jueves están programados los cruceros Harmony of the seas, Norwegian Escape, Carnival Fantasy, Carnival Freedom, Carnival Vista y Carnival Glory; el viernes llegará el Oasis of the seas, Liberty of the seas, Carnival Dream, Carnival Splendor, MSC Opera y el Carnival Breeze.

La semana de arribos concluirán con los hoteles flotantes Carnival Triumph y Carnival Sensation que llegarán el sábado, mientras que el domingo no habrá cruceros, como ha estado sucediendo en periodos pasados.

Deja una respuesta