ARRIBARÁN 23 CRUCEROS: APIQROO

0

Para esta semana están programados 23 cruceros, una cantidad superior a la registrada en un periodo anterior, con los cuales se proyecta la llegada de 80 mil 500 visitantes y una derrama económica en el orden de los cinco millones 635 mil dólares.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que este lunes arribarán los cruceros Disney Fantasy, Norwegian Pearl, Carnival Triumph y el Carnival Magic, mientras que el martes llegarán el Carnival Breeze y el Carnival Paradise.

Para el miércoles están programados los cruceros Allure of the Seas y el Carnival Valor, y el jueves llegarán los hoteles flotantes Vision of the Seas, Harmony of the Seas, Carnival Glory, Norwegian Escape, Carnival Fantasy y el Carnival Vista.

Para el viernes se espera la visita de los cruceros Liberty of the Seas, Oasis of the Seas, Carnival Splendor, Norwegian Getaway, MSC Opera y el Carnival Dream, concluyendo el sábado con los hoteles flotantes Carnival Paradise, Carnival Triumph y el Carnival Sensation.

Cabe resaltar que en el periodo anterior se contabilizaron 22 cruceros, mientras que en este se anotarán 23 al finalizar la semana, y aunque el incremento es ligero, será de gran beneficio para los comerciantes de las zonas turísticas.

Deja una respuesta