El buque de cruceros ‘Saga Sapphire’ atraca este miércoles con 600 pasajeros de Reino Unido

0
  • El buque de cruceros ‘Saga Sapphire’ atracará este miércoles en el Puerto de Huelva a las 07,30 horas, procedente de Lisboa, con más de 600 pasajeros de origen británico y 430 miembros de la tripulación. El buque, que partió de Southampton (Reino Unido), permanecerá atracado desde primera hora hasta las 17,30 horas, que zarpará rumbo a Palma de Mallorca.

El Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación de Huelva han puesto al servicio de los visitantes un grupo de animación y una venenciadora para recibirles, además, los turistas serán informados en diversos puntos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva, según ha informado el Puerto en una nota de prensa.

Por su parte, el Puerto pone a disposición de los turistas un servicio de wifi gratuito, además del servicio de autobuses lanzadera desde las 9 hasta las 17 horas, que regresará el último procedente de la capital.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones como la referente a conocer la aldea de El Rocío, pasar el día en Sevilla, Doñana o Riotinto.

 

EuropaPress

Deja una respuesta