Los puertos de Barcelona y Tarragona mantienen “paralizada” su actividad

0

Los puertos de Barcelona y Tarragona mantienen paralizada su actividad durante toda la jornada de este martes con motivo de la huelga contra la actuación policial durante el 1-O.

Según ha informado el Puerto de Barcelona en un comunicado, “la infraestructura no ha registrado actividad marítima ni terrestre debido al seguimiento masivo de la huelga por parte de estibadores y transportistas”.

Los servicios mínimos fijados para dar respuesta a pasaje y a mercancías perecederas y peligrosas se han cumplido en su totalidad, y “no se ha registrado ningún acto vandálico en el recinto portuario”.

En un comunicado, el Puerto de Tarragona también ha sostenido que el paro ha sido “total” en cuanto a la actividad vinculada a la estiba, mientras que en el sector petroquímico se ha operado según la actividad prevista y de acuerdo a los servicios mínimos.

En cuanto a la plantilla de la Autoridad Portuaria de Tarragona, el seguimiento ha sido del 7% de la plantilla, garantizando también los servicios mínimos.

EuropaPress

Deja una respuesta