Participa Sinaloa en la conferencia anual de la FCCA en Mérida

0

En la búsqueda de consolidar y potenciar aún más el turismo de cruceros para los puertos de Mazatlán y Topolobampo, el Estado de Sinaloa participará en la XXIV Conferencia Anual de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), a celebrarse del 23 al 27 de octubre en Mérida, Yucatán.

La comitiva de Sinaloa será encabezada por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, a quien acompañarán el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro y la gerente comercial de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, Silvya Hernest, entre otros.

Hay que recordar que el 10 de este mes, directivos de la FCCA, estuvieron en Mazatlán, donde constataron que se cumple con el compromiso que realizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, con los trabajos de embellecimiento a la infraestructura turística del puerto.

Este es un evento que reúne a cerca de 100 ejecutivos de la FCCA y de 19 líneas navieras del mundo, involucrados en la toma de decisiones sobre los puertos de arribo de sus cruceros, la atención a bordo de los buques, así como en la inversión en los destinos e infraestructura marítima, orientado en mejorar este segmento turístico en América Latina y el Caribe.

La representación de Sinaloa sostendrá encuentros con el Comité de Operaciones de la FCCA, encabezado por su presidenta Michelle Paige, donde se busca obtener buenas noticias en cuanto al incremento en el arribo de cruceros y la posibilidad de la pernocta en Mazatlán.

El evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, contará con foros especiales, reuniones y talleres, donde los empresarios tendrán la oportunidad de conocer los atractivos que brinda Yucatán y compartir sus conocimientos con las firmas locales que se incluyan.

OEM

Deja una respuesta