Reactiva Oosterdam economía de Mazatlán

0

La llegada del crucero turístico Oosterdam con más de 2,800 pasajeros y tripulantes  que arribó la mañana de ayer, reactivó de manera importante la economía de Mazatlán.

Fuer alrededor de las 7:00 horas cuando entró a puerto el buque de la línea naviera Holland America, con  1,977 pasajeros y 791 tripulantes, procedentes de Cabo San Lucas.

Durante su estancia en el puerto, los cruceristas pasearon por el Malecón, Zona Dorada y rural y los que lo hicieron por el Centro de la ciudad se encontraron  con calles abiertas que les dificultaron la llegada al Mercado Municipal José María Pino Suárez.

Con el arribo de este crucero suman 57 buques turísticos que llegan en lo que va del año, lo que representa un gran beneficio a la economía de la región por la derrama que dejan sus visitantes, provocando una intensa actividad turística en la región, para prestadores de servicios, comerciantes y tour-operadores locales.

De acuerdo a la programación de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, el miércoles 18 de octubre se tiene programada la llegada de tres cruceros de manera simultánea entre ellos nuevamente el Disney Wonder.

Deja una respuesta