Realizan mantenimiento en muelle de transportador de Isla Mujeres

0

Con inversión cercana a los 1.5 millones de pesos y como parte del proceso de modernización de la infraestructura marítima de la entidad, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) inició trabajos de mantenimiento del muelle de transbortador de Isla Mujeres.

En el inicio de los trabajos, la directora general de la empresa, Alicia Ricalde Magaña, informó que las obras permitirán mejorar los servicios que se brindan mensualmente a los más de 267 mil 524 pasajeros y 76 mil 796 vehículos que hacen uso de las instalaciones.

Añadió que los trabajos de mantenimiento consisten en la reconstrucción de pantallas -paredes de concreto- y guarniciones dañadas, así como la sustitución de sufrideras de madera dura y aplicación de pintura al muelle.

Ante personal de la institución, la titular de la Apiqroo destacó que estas obras que concluirán en diciembre de este año y estarán a cargo del Grupo Domceti.

Asimismo, explicó que forman es parte de la modernización de la infraestructura de Quintana Roo.

Ricalde Magaña manifestó que se cuentan con los permisos correspondientes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para llevar a cabo los trabajos que elevarán la calidad de los servicios del muelle.

NTX

Deja una respuesta