Tiene Mazatlán auge de turistas navieros

0

Mazatlán vivió este fin de semana en un auge de visitantes navieros, con la llegada de casi 7 mil turistas y tripulantes.Ayer arribó al puerto de Mazatlán el crucero turístico Grand Princess, de la empresa naviera Princess Cruises Line, con 2 mil 597 pasajeros y mil 076 tripulantes.

Procedente de Manzanillo, Colima, llegó ayer aproximadamente a las 07:15 horas a la terminal de la Administración Portuaria Integral.Minutos después, los turistas navieros descendieron del crucero y unos abordaron las unidades de transporte público y otros se enfilaron caminando por la raya azul hasta llegar al Centro Histórico.Con el arribo de estos turistas navieros se reactivó de nuevo la economía de los negocios mazatlecos.

A las 18:00 horas de ayer salió el Grand Princess rumbo a Cabo San Lucas.

En el muelle de Mazatlán decenas de personas acudieron a darle el adiós a este crucero.Apenas el pasado jueves arribó el crucero Disney Wonder, de la compañía Disney Cruises Line, con alrededor de 3 mil personas entre turistas y tripulantes.

Con la llegada del Grand Princess, son 53 los cruceros turísticos que han arribado a esta localidad en lo que va del año, con más de 134 mil turistas a bordo, los que han propiciado una intensa actividad turística en la región, para prestadores de servicios, comerciantes y touroperadores locales.

El arribo de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes.

Noreste

Deja una respuesta