Trabajadores de la Marina de Los Cabos portarán credencial y uniforme: API

0

Este martes, se llevó a cabo una reunión con todos los prestadores de servicios autorizados de la Marina a fin de que estén enterados de estas disposiciones
Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Gerente General de la Administración Portuaria Integral (API) en Los Cabos, Héctor Montaño Cota informó que se entregaron uniformes y sus respectivas credenciales a todos los prestadores de servicios, que ofrecen actividades en la marina de Cabo San Lucas y sentenció que, quien no lo traiga no podrán permanecer en el lugar, esto con la finalidad de brindar una mejor imagen a la Marina del puerto de Cabo San Lucas.

A partir de este martes, se llevó a cabo una reunión con todos los prestadores de servicios autorizados de la Marina a fin de que estén enterados de estas disposiciones y cada uno de los prestadores de servicios recibió su uniforme y su respectiva credencial para poder trabajar en la marina.

“El uniforme fue costeado por ellos mismos como ya se había informados en reuniones anteriores, todo esto con la finalidad de que en la marina no permanezca gente que nada tiene que hacer ahí y como una manera de evitar también el coyotaje que es una competencia desleal para los que son formales”, comentó.

Externó que con el uniforme que a partir de la fecha portarán los promotores la gente los podrá identificar plenamente además de que tendrán también la credencial otorgada por API, de tal manera que se pueda combatir el abuso y fraudes a los turistas que solicitan servicios en la marina.

Finalmente, comentó que a partir del próximo mes de enero, podrán contar con otro uniforme más para mayor comodidad, son 153 prestadores de servicios con credencial de API y uniforme, los que no tengan uniforme serán sacados de la marina y en caso de reincidencia detenidos y turnados ante la autoridad competente.

Mencionó que la siguiente meta es establecer el tope de cobro a las tarifas por todos los paseos que se ofertan en la marina, el cual quedará en el primer trimestre del próximo año, quien no lo cumpla o viole lo estipulado se le recogerá la credencial de API.

Con información de El sudcaliforniano

Deja una respuesta