147 embarcaciones participan en el torneo de pesca deportiva Tuna Jackpot

1

Continua por todo lo alto la temporada de torneos de pesca deportiva y la Bahía de Cabo San Lucas se viste una vez más de fiesta para el torneo Tuna Jackpot, uno de los más concurridos de la temporada. 

La mañana de ayer jueves autoridades y organizadores dieron el primer disparo de salida de la edición 2017 de este torneo, que desde hace muchos años se ha vuelto de los torneos más emblemáticos de la temporada. 

Son 147 embarcaciones las que participan en este torneo, el cual concluye este viernes con los días de pesca y será mañana sábado la cena de premiación en el muelle Espigón de la Administración Portuaria Integral (API). 

Las especies a pescar en el Tuna Jack Pot son atún, dorado y wahoo, todos deben tener un peso mínimo de 300 libras y la bolsa de premios a entregar este 2017 es de medio millón de dólares. 

Se prevé una excelente pesca para este torneo, ya que durante el primer día de pesca se capturaron ejemplares de atún de hasta 338 libras, pesos que no se habían visto en mucho tiempo.

1 comentario
  1. passive dice

    Gօod web site you’ve got here.. It’s difficult to find quality writing like yours these
    days. I seriously appreciate peopⅼe like you! Τake care!!

Deja una respuesta