EL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS BRINDA CORDIAL BIENVENIDA A LA LÍNEA NAVIERA AN JI SHIPPING

0

l Puerto Lázaro Cárdenas, a través de la Administración Portuaria Integral (APILAC) y la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC), entregaron un reconocimiento a la compañía naviera An Ji Shipping Co. LTD con motivo del primer viaje trasatlántico con escala en este recinto portuario en la Terminal de Usos Múltiples III.

La placa conmemorativa fue entregada por el Contador Público Ricardo Tapia Ríos, Gerente de Administración y Finanzas de la APILAC, el Capitán Xiang, Wenjie a nombre de la tripulación del An Ji 23, agradeció dicha distinción, confirmando que este recinto portuario ofrece las mejores ventajas para operar y extender sus ofertas en relación al transporte marítimo de carga comercial.

Al evento, también acudieron el Gerente de Operaciones, Biólogo Joel Méndez Reyes, el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante del C.G. DEM Antonio Vargas Aguirre, Director General de de la Asociación de Agentes Navieros A.C. (AMANAC), Licenciado Miguel Angel Andrade Gómez, representante en Lázaro Cárdenas de AMANAC, Licenciada Yuritzi Méndez y el Gerente de Maritimex Lázaro Cárdenas, Licenciado Juan Manuel Ortega Montaño.

La ruta comercial del pacifico comprende Estados Unidos – México – Japón – China – Corea del Sur y las Filipinas. Proveniente del puerto de Yantai, China; el buque de cargo es de reciente construcción (2017), tiene una eslora de 169 metros por 28 metros de manga y es de bandera China.

Gracias a la calidad y eficiencia del Puerto Lázaro Cárdenas, se consolidan las actividades con un tránsito y una conectividad de vanguardia, capaz de atender la demanda constante del mercado asiático, con una infraestructura moderna y la aplicación de tecnologías que brindan la confiabilidad de sus operaciones.

Deja una respuesta