Envía puerto de LC, 3.5 toneladas de víveres para damnificados de Oaxaca

0

El Puerto Lázaro Cárdenas a través de la Administración Portuaria Integral (APILAC), realizó el segundo envío de víveres que fueron recaudados en el centro de acopio que se instaló en las oficinas de esta entidad, las cuales tendrán como destino el Puerto Salina Cruz, Oaxaca; para continuar apoyando a los damnificados del pasado sismo del mes de septiembre.

Señala un comunicado de prensa que el concentrado de víveres fue trasladado vía terrestre con un total de 3.5 toneladas, que sumadas a las 7.765 toneladas del primer envío resultaron un total de 11.265 toneladas, estas consisten en agua, alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes, artículos de limpieza, entre otros.

El Puerto Lázaro Cárdenas realizó el envío de víveres en coordinación personal del H. Cuerpo de Bomberos, de Seguridad y personal de la entidad. La APILAC agradece la solidaridad de la sociedad civil, empresas, prestadores de servicios, instituciones educativas y deportivas, así como la comunidad portuaria por su generosa aportación.

La ayuda será recibida por personal de la Administración Portuaria Integral de Salina Cruz en Oaxaca, quienes harán llegar estos víveres a las familias que resultaron afectadas tras los siniestros ya mencionados. Asimismo, se refrenda el compromiso del Puerto Lázaro Cárdenas para seguir apoyando las diversas actividades que se realicen para beneficio de nuestro país y nuestra comunidad.

Deja una respuesta