Licitaran espacios del Puerto Matamoros en el 2018

0

Las licitaciones de espacios en los alrededores de lo que será el Puerto Matamoros empezarán a partir del próximo año, confirmó el director general de la Administración Portuaria Integral (API) Ricardo Correa Chaires.

En su visita a esta ciudad fronteriza, señaló que ya existen algunas empresas interesadas por invertir en esta zona, sin embargo, se requiere que haya un avance de paso por paso, esto incluye las licitaciones como primer terminó.

Manifestó que las empresas que estarán llegando al Puerto de Matamoros, serán aquellas que se dedican a ofrecer el servicio de mantenimiento de las plataformas que se encuentran explorando mar adentro.

Sobre que Pemex ya no vaya a invertir en algunos proyectos iniciales en este puerto, dijo que esto abre las posibilidades para que empresas extranjeras se instalen en Matamoros y con ello una derrama económica, además de generación de empleo.

Correa Chaires puntualizó que anteriormente solo se estaban limitado a Pemex, pero ahora ya se abrió la oportunidad a cualquier empresa que desee participar en estos proyectos.

Hoy Tamaulipas

Deja una respuesta