No ha habido cancelaciones para arribo de cruceros en Los Cabos: API

0

El titular de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas, Héctor Montaño Cota, mencionó que no ha tenido hasta el momento ninguna cancelación en cuanto a arribos de cruceros; y a su vez comentó que se espera cerrar el 2017 con una buena cifra de arribos al destino turístico.

Héctor Montaño Cota dio a conocer que tienen 39 arribos en lo que resta del año y aseguró que se encuentran “En plena temporada alta”.

Añadió que durante el mes de noviembre se tienen programados 23 arribos y el restopara el mes de diciembre: “así que estamos cerrando el año a mayor presencia de cruceristas. Creo que el horizonte para el mercado náutico es favorable, no hay cancelaciones, eso hay que subrayarlo”, comentó.

“En el caso de los cruceristas no se ha dado la anulación de ningún barco y vamos a dar lo suficiente para que no suceda ningún incidente que nos venga a afectar para la llegada de barcos que ya están programados para el cierre de este 2017 y el próximo año”.Mencionó que se tienen programados barcos para el 31 de diciembre y otro más el 1 de enero, por lo que habrá visitantes destejando el año nuevo a bordo de un crucero arribando en Cabo San Lucas.

Finalmente comentó que se inició con la segunda encuesta de satisfacción del crucerista implementada por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) a fin de saber cuáles son los comentario que el crucerista haga respecto a su estancia en del mes de noviembre y diciembre, lo que opinan, lo que comentan los cruceristas, si están satisfechos plenamente o en que aspecto no les gustó para la mejora que habremos de tener aquí en Cabo San Lucas para que podamos alcanzar la calificación que ahorita es de 9.6 de acuerdo a la encuesta practicada por esta institución de educación superior.

Con información de El Sudcaliforniano

Deja una respuesta