Reactiva crucero actividad turística en Mazatlán

El crucero turístico Ruby Princess, de la línea naviera Princess Cruises, llegó ayer a Mazatlán con 3, 448 pasajeros y 1, 189 tripulantes a bordo.

El buque entró a puerto alrededor de las 7:45 horas, y tras realizar sus labores de atraque en la terminal marítima, permitió el descenso a pasajeros y tripulantes para que realizaran sus paseos y pudieran conocer y disfrutar los diversos atractivos turísticos de Mazatlán y sus alrededores.

Durante su estancia, los visitantes navieros se pudieron observar en los lugares de mayor afluencia turística y zarparon a las 17:00 horas con destino a su próximo puerto de atraque, Cabo San Lucas.

Con el Ruby Princess suman 66 cruceros los que han llegado a este puerto en lo que va del año, con más de 187 mil personas a bordo, los que han generado una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y operadores de turismo, así como un enorme beneficio económico por la derrama económica que provocan.

De acuerdo a la programación de cruceros de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, el próximo lunes estará llegando el Westerdam.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *