Reactiva crucero actividad turística en Mazatlán

0

El crucero turístico Ruby Princess, de la línea naviera Princess Cruises, llegó ayer a Mazatlán con 3, 448 pasajeros y 1, 189 tripulantes a bordo.

El buque entró a puerto alrededor de las 7:45 horas, y tras realizar sus labores de atraque en la terminal marítima, permitió el descenso a pasajeros y tripulantes para que realizaran sus paseos y pudieran conocer y disfrutar los diversos atractivos turísticos de Mazatlán y sus alrededores.

Durante su estancia, los visitantes navieros se pudieron observar en los lugares de mayor afluencia turística y zarparon a las 17:00 horas con destino a su próximo puerto de atraque, Cabo San Lucas.

Con el Ruby Princess suman 66 cruceros los que han llegado a este puerto en lo que va del año, con más de 187 mil personas a bordo, los que han generado una intensa actividad turística para prestadores de servicios, comerciantes y operadores de turismo, así como un enorme beneficio económico por la derrama económica que provocan.

De acuerdo a la programación de cruceros de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, el próximo lunes estará llegando el Westerdam.

Deja una respuesta