API Manzanillo recibe reconocimiento y firma convenio con AMANC Colima

0

Se llevó a cabo la entrega de reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de Ayuda a los Niños con Cáncer de Colima IAP (AMANC COLIMA) a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo S. A de C.V derivado de su activa participación en la campaña “Reciclando y Ayudando”.

El Lic. Javier Sánchez de la Barquera Ariza agradeció la presencia del presídium conformado por la Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, Profa. Guadalupe Rodríguez López y la Licda. Soraya Acuña Martínez, Presidenta de la AMANC Colima; de la misma manera a la Aduana de Manzanillo, la Comunidad Portuaria en general, así como y a la ciudadanía Manzanillense.

El Encargado del Despacho General de la Dirección de la API Manzanillo, señaló que la entidad cuenta con el Programa para el Manejo Integral de los Residuos Valorizables, cuyo fin es cuidar y proteger el medio ambiente a través del Reciclaje de plástico, y al mismo ser un agente de cambio en beneficio de los niños con cáncer del estado de Colima a través de “Reciclando y Ayudando”.

Durante el evento se formalizó el convenio de colaboración con AMANC Colima, el cual continuará promoviendo de forma permanente el reciclaje para la generación de recursos en beneficio de los 88 niños que integran la Asociación.

La presidenta de AMANC, Soraya Acuña Martínez agradeció a la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y a la Comunidad Portuaria por sumarse a la causa y resaltó que el convenio es responsabilidad con el medio ambiente; además del significado del plástico y PET en el apoyo integral para los niños de AMANC.

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, Guadalupe Rodríguez dio las gracias a la API, a AMANC y a los medios de comunicación; explicó que dicho órgano se encarga de vigilar cada peso y éste se ocupe en el objeto social de cada institución. Asimismo, enfatizó en no dudar al hacer donativo para una Institución de Asistencia Privada (IAP).

Por último, los miembros del presídium entregaron los reconocimientos en agradecimiento a quienes mantuvieron su participación activa como la ADUANA DE MANZANILLO, OCUPA, TIMSA, KMS, DEVCOR; los medios de comunicación La Poderosa y Turquesa.

Deja una respuesta