Atracan dos cruceros al puerto de Acapulco

0

Luego de seis años que en Acapulco no se tenía de manera simultánea dos cruceros, hoy lunes este destino de playa contara con dos embarcaciones con más de cuatro mil personas entre pasajeros y tripulantes.

De acuerdo a la información oficial que dio a conocer la Secretaría de Turismo del Estado,dos embarcaciones arribaron este 10 de diciembre a la bahía de Acapulco entre las 07:00 y 08:00 de la mañana, los pasajeros realizaron recorridos por varios puntos turístico como la Quebrada, Sinfonía del Mar, el Zócalo de la ciudad.

Así como la zona turística de Caleta y Caletilla, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, restaurantes de Punta Diamante, además de los mercados de artesanías donde los visitantes representaran una importante derrama económica por el gasto promedio que cada uno de los turistas realiza al adquirir algún tipo de mercancía.

Las embarcaciones que llegaran al puerto de Acapulco hoy lunes son el “MS SIRENA”, procedente de Puerto Quetzal con un total de 511 pasajeros y 398 tripulantes, este zarpara a las 17:00 horas con rumbo a Cabos San Lucas, mientras que el “MS NORWEGIAN STAR” arribara con dos mil 357 pasajeros de nacionalidad extranjera y mil 033 tripulantes.

Estos dos cruceros considerados como de los más grandes de la flota naviera que llegaran al puerto de Acapulco en esta temporada de este año en la que se esperan poco más de 45 embarcaciones, son el octavo y el noveno de este año.

Deja una respuesta