PUERTO LÁZARO CÁRDENAS CUMPLE TIEMPOS SATISFACTORIOS DE ATENCIÓN AL AUTOTRANSPORTE AL MES DE NOVIEMBRE.

0

El despacho eficiente del autotransporte desde su ingreso al Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA), ingreso a terminal, revisión aduanal y salida del Recinto Portuario registró al mes de noviembre un tiempo promedio de 1 hora 10 minutos entre las dos Terminales Especializadas de Contenedores del Puerto Lázaro Cárdenas.

Esta mejora, se logra gracias a los servicios de calidad y eficientes que ofrece el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas. Respecto al ingreso por terminal del autotransporte, se presentaron 24, 914 camiones en el mes de noviembre, superando los 23, 850 del mismo periodo pero del año anterior.

La operación del ASLA es de gran importancia ya que constituye un factor estratégico para que el autotransporte sea uno de los medios agiles y confiables que repercutan en el desarrollo de la economía del país. Sustentando un alto grado de concentración de la productividad de México, se provee de la mejor infraestructura y tecnología para el traslado de mercancías y productos por este puerto.

Su gran desempeño es determinante para la logística y operación del comercio exterior, garantizando la confiabilidad y tiempos agiles, traduciéndose en ahorro de costos y la satisfacción del cliente. Todo ello en conjunto, permite cumplir estos propósitos con calidad a través de un manejo de mercancías de la manera más eficaz y eficiente sumada a la unidad de la comunidad portuaria y sus diferentes servicios.

El Puerto Lázaro Cárdenas se ha posicionado como el recinto portuario clave en los mercados internacionales, ya que cuenta con la experiencia para cubrir las diferentes necesidades que el cliente requiere de manera inmediata. Además de su capacidad de atención y capacidad, su visión, competitividad, innovación y liderazgo; son herramientas que darán una mayor inversión a la zona.

Deja una respuesta