Invertirán en planta alta del muelle fiscal “San Miguel

0

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó que como parte de sus proyectos para este 2018, invertirá alrededor de un millón de pesos en la planta alta del muelle fiscal “San Miguel”, el cual se invertirá en la construcción de una rampa que permita mejorar el movimiento de pasajeros.

Al respecto, Emilio Villanueva Sosa, representante de la Apiqroo en la Isla, explicó que este proyecto es de gran importancia, ya que se busca brindar un mejor servicio a todos los usuarios que se mueven entre Cozumel y Playa del Carmen.

“El objetivo es mejorar la fluidez; en la planta alta se estará invirtiendo una cantidad cercana a un millón de pesos para establecer una rampa de descenso en la parte Norte y la parte Sur, para así poder mejorar el flujo y el embarque a las embarcaciones de las navieras”, aseveró.

Villanueva Sosa expuso que actualmente se están moviendo entre 15 mil y 16 mil pasajeros, y esto se atribuye a la actual temporada alta, además que las navieras ofrecen tarifas competitivas que permiten una mayor demanda en este servicio.

Deja una respuesta