Administración Portuaria Integral de Mazatlán

Administración Portuaria Integral de Mazatlán

Las instalaciones con que cuenta el puerto están concesionadas a la Administración Portuaria Integral de Mazatlán S.A. de C.V. a través de la cual se ha logrado obtener un alto grado de calidad en la prestación de los servicios portuarios que ha tenido como consecuencia la atracción de un mayor tonelaje de carga.

El Puerto de Mazatlán tiene actividad comercial, pesquera y turística, localizado en la costa noroeste de la República Mexicana, al sur del Estado de Sinaloa. Además de servir a su propio Estado atiende a los de Nayarit, Durango, Sonora y Baja California Sur. Registra un importante movimiento internacional de cruceros que lo conectan con puertos de la costa occidental de México y los Estados Unidos de América.

Constituye una importante salida para los productos de exportación, agrícolas, industriales, pesqueros y de automóviles. Registra movimiento de carga de petróleo y derivados destinados al abasto de la región a la que sirve.

Mazatlán cuenta actualmente con tráficos hacia y desde Japón, Corea, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, España, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Chipre, Malta, Líbano, Libia, Siria, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Rumania Bulgaria, Turquía, Egipto, Argelia, Marruecos, Túnez, África del Sur, Este y Oeste, entre otras.

(669) 982 3611
Avenida Teniente Azueta 9
28250
Mazatlán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *