Hojeada

Administraciones Portuarias

El Puerto de Altamira tiene un enorme potencial de crecimiento, por su gran reserva territorial y su excelente y privilegiada ubicación geográfica, en el sur de Tamaulipas, estado que por sus características actualmente alberga todo tipo de…

El Puerto de Dos Bocas localizado en el estado de Tabasco, sobre la costa sur del Golfo de México, se destaca por su excelente ubicación geográfica, ya que brinda conectividad inmediata a la carga con los principales centros de consumo y…

Terminal Portuaria iniciada en 1968 con recursos del gobierno federal y terminada en 1970, tiene una capacidad para recibir buques de más de 70 mil toneladas de registro bruto y aproximadamente 2,500 pasajeros. Con mas de 10 mil metros…

La Administración Portuaria Integral de Ensenada, S.A. de C.V., se crea en junio de 1994, a partir de la promulgación de la Ley de Puertos en 1993, la cual busca asentar el nuevo marco de operación de los puertos mexicanos. La API tiene…

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo, S.A. de C.V. , es una entidad del Gobierno Federal, la cual fue constituida en diciembre de 1993, iniciando su operación en Febrero de 1994, cuenta con un Título de Concesión por 50 años,…

Las instalaciones con que cuenta el puerto están concesionadas a la Administración Portuaria Integral de Mazatlán S.A. de C.V. a través de la cual se ha logrado obtener un alto grado de calidad en la prestación de los servicios portuarios…