United Airlines dará millas por donativos a Japón, Ecuador y Houston

0

Con el fin de brindar apoyo a quienes se vieron afectados por los terremotos en Japón y Ecuador, y las inundaciones en Houston, United Airlines repartirá hasta tres millones de millas de bonificación a miembros del programa viajero frecuente que hagan donativos a organizaciones.

En un comunicado, precisó que los miembros del programa MileagePlus que hagan donativos a la American Red Cross, AmeriCares, Airlink, Global Giving u Operation USA, recibirán hasta mil millas de bonificación.

La firma estadunidense señaló que la repartición de millas de bonificación se hará en el orden en que se registren los donativos, en función del monto y a través de la página de recaudación de fondos de la aerolínea, que estará vigente hasta el próximo 10 de mayo de 2016.

Además de ofrecer millas de bonificación a sus clientes, United Airlines proporciona a Airlink apoyo en especie, consistente en espacio de carga para el transporte de ayuda humanitaria a Ecuador.

Recordó que en las dos campañas anteriores de recaudación de la compañía, los clientes donaron cerca de 3.5 millones de dólares a través de diferentes iniciativas de ayuda humanitaria.

NTX

Deja una respuesta