Bolivariana de Puertos inauguró sala VIP para Registro de Operadores Portuarios en Guanta

0

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A, inauguró una sala VIP, para asistir a las personas que vayan a inscribirse en el sistema de Registro de Operadores Portuarios (R.O.P) y deseen ofrecer en las instalaciones del Puerto ubicado en Guanta, estado Anzoátegui.

El espacio cuenta con personal capacitado en cada una de las áreas ligadas al Registro; además permite una vez inscritos a través del portal www.bolipuertos.gob.ve puedan consignar en un solo lugar toda la documentación necesaria y registrarse exitosamente en el sistema.

Al respecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y C/A. Andrés Gómez Rojas, explicó que la nueva sala VIP para el R.O.P, es una respuesta a la necesidad que tiene el país de simplificar los procesos y mejorar el sistema.

“Esta es la fiel demostración que el Gobierno Bolivariano está trabajando en el fortalecimiento del sistema distributivo de alimentos, incluyendo el vértice de logística y distribución, con el fin de dar respuesta a todas las personas que hacen vida en el ámbito portuario y optimizando los procesos”, aseguró.

Es importante destacar, que el R.O.P en todos los puertos públicos, adscritos a Bolivariana de Puertos S.A, tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre del año en curso, y representa una herramienta digital que optimiza las operaciones portuarias porque permite al sistema generar, renovar o anular pases provisionales, carnets definitivos y pases de vehículos a la zona portuaria.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano del presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, a través de Bolivariana de Puertos S.A, mejora cada una de las operaciones portuarias a nivel nacional, apuntando hacia la excelencia y calidad de servicio, a la par de los estándares internacionales.

Deja una respuesta