Más de 2.920 toneladas de productos arribaron a Puerto Cabello

0

Un volumen superior a las dos mil 920 toneladas métricas (TM) de alimentos y otros suministros, fueron descargados en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, acciones enmarcadas en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), impulsando el nuevo esquema productivo del país para cubrir las principales necesidades del pueblo.

El cargamento arribó a tierras venezolanas a bordo de la motonave Juist Trader, y fueron descargados un total de mil 921 furgones que almacenaban 198 toneladas métricas de pastas, dos mil 486 TM de leche, 154 TM de medicamentos, 132 TM de toallas sanitarias y 88 TM de detergentes. Asimismo se importaron 46 contenedores de metionina (suplemento alimenticio de animales), tres con mini plantas eléctricas, una con algodón de uso odontológico y cuatro vehículos de carga.

El Gobierno a través de Bolivariana de Puertos, junto a la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, aseguran y priorizan la descarga de suministros de primera necesidad, con el objetivo de atender al pueblo venezolano y promover las políticas públicas que reactivarán la economía nacional.

El Impulso

Deja una respuesta