Nuevo crucero arribará al puerto de Ponce en 2017

0

Al anuncio reciente de la llegada de dos barcos cruceros al Puerto de Ponce el próximo año, la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri reveló que se sumará la llegada del crucero Equinox, de Celebrity, en noviembre de 2017.

De esta manera, el Equinox, con capacidad para 2,850 pasajeros, llegará al puerto ponceño el 27 de noviembre de 2017, y en diciembre arribarán los barcos Serenade of the Seas, de Royal Caribbean, y el Prinsendam, de Holland America.

Meléndez Altieri sostuvo varias reuniones con ejecutivos de las principales líneas de cruceros y con la directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort, durante la 23ª convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, siglas en inglés) realizada en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló.

“Estamos bien satisfechos y agradecemos que miren a Ponce como otro destino para los visitantes. Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer y estamos seguros de que los turistas quedarán encantados y querrán regresar a Ponce”, expresó la alcaldesa.

Agregó que desde que se conoció del arribo de nuevos cruceros, “el municipio trabaja para hacer que estas visitas sean inolvidables para los turistas”.

Mencionó que se trabajan paquetes de lugares de interés, como museos, campos de golf, restaurantes, atracciones en pueblos vecinos y la visita a uno de los principales atractivos de Ponce: la isla Caja de Muertos.

Asimismo, insistió en que “es importante coordinar con anticipación los medios de transportación disponibles, así como con los comerciantes, artesanos y grupos musicales para que los visitantes cuenten con variedad de actividades”.

“Queremos que se sientan como en casa, que sean recibidos con calidez y conozcan todos los atractivos turísticos que tiene Ponce”, sostuvo la primera ejecutiva municipal.

Deja una respuesta