Avianca Brasil recibe su primer aeronave A320neo

0

Avianca Brasil recibió su primer avión A320neo arrendado a Gecas, convirtiéndose en el tercer operador en recibir este modelo a nivel mundial, informó el fabricante europeo de aviones Airbus.

“Recientemente, nos hemos convertido en la primera aerolínea en Sudamérica con Internet a bordo de sus aviones, y la incorporación del A320neo a nuestra flota representa un nuevo paso en nuestra estrategia de negocio”, señaló el presidente de la aerolínea, Frederico Pedreira, de acuerdo con un comunicado

En el acto de entrega realizada en la sede central de Airbus en Toulouse, a la que asistieron ejecutivos de Avianca Brasil y Airbus, dijo que el avión cuenta con una configuración de 165 plazas y el innovador interior de cabina Space-Flex, que aumenta la eficiencia y el confort de los pasajeros.

En julio de 2016, Synergy Aerospace Corporation, propietaria de Avianca Brasil, firmó un acuerdo de compra con Airbus para la adquisición de 62 aviones de la Familia A320neo, como parte de su estrategia de renovación de la flota.

La aerolínea es cliente de Airbus desde 2010 y en la actualidad opera más de 40 aviones de la Familia A320 y un carguero A330.

NTX

Deja una respuesta