Norwegian Cruise Line desembarcará con sus tres marcas en China en 2017

0

Norwegian Cruise Line Holding se posicionará en el mercado de cruceros de China en 2017, con los buques de sus tres marcas, en un año clave para la naviera y sus planes de expansión en el mercado asiático, en el que debutará en verano con el primer navío construido específicamente para el mercado chino, el ‘Norwegian Joy’.

De esta forma, Norwegian Cruise Line (NCL), Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises harán escalas en puertos de China durante los próximos 12 meses con tres buques, a los que se sumará su barco innovador y lujoso diseñado en exclusiva para los clientes chinos.

Con estos cuatro barcos espera atraer a cerca de 7.000 turistas internacionales a ciudades portuarias de China solo en los próximos seis meses, incluyendo Hong kong, Xiamen, Shanghái, Dalian y Tianjin, según los planes de la naviera. Además, prevé ampliar sus escalas en puertos de China para 2018.

El renovado buque ‘Norwegian Star’, que opera NCL, navegará con travesías por Asia en diciembre de este año, llevando a más de 2.300 turistas internacionales a Hong Kong y Sanya en itinerarios de once y 14 días.

En febrero de 2017, Oceania Cruises operará con el barco ‘Nautica’, con capacidad para 684 pasajeros en Asia, junto a su gemelo ‘Insignia’ en marzo de 2017.

Su marca de lujo Regent Seven Seas Cruises incrementará el despliegue en el mercado chino de la naviera, con el ‘Seven Seas Voyager’ (capacidad para 700 pasajeros), que pasará la temporada primaveral en China.

A todos ellos se unirá el ‘Norwegian Joy’, que botará en el verano de 2017, un buque innovador con capacidad para alojar a 3.850 pasajeros y que tendrá Shanghái como puerto base. Comenzará a navegar en junio con itinerarios de 3, 4, 5 y 6 días a destinos de Japón y Corea. También está previsto que ofrezca cruceros desde el puerto de Tiajin.

La región Asia-Pacífico será el segundo mercado mundial de cruceros en 2017, con un crecimiento interanual del 39% en 2016. En este momento, las navieras líderes en Asia-Pacífico son Royal Caribbean, Costa Cruceros y Star Cruises, una lista a la que espera sumarse Norwegian Cruise Line.

Desde 2013 las compañías internacionales de cruceros han aumentado su inversión en China, duplicando el número de buques e incrementando las rutas y la frecuencia de sus travesías.

Deja una respuesta