Más de mil reses son descargadas en Puerto Cabello

0

Como parte de las políticas ejecutadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros en materia de importación de bienes y suministros, un total de un mil 22 reses fueron descargadas en Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello para garantizar la soberanía alimentaria y el crecimiento de la economía productiva del país.

Los semovientes fueron trasladados desde Puerto Bolívar en Colombia, por la embarcación hondureña Glamar, dicha carga fue consignada por la Corporación Venezolana de Alimentos CVAL, la cual se encarga de fomentar el desarrollo del Sistema Agroalimentario Socialista de la nación.

Las operaciones de descarga fueron realizadas en el muelle 13 de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, a través de maniobras de especial resguardo en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano GMAS, la cual se ejecuta dentro de la terminal portuaria.

De esta manera, Bolivariana de Puertos desarrolla acciones pertinentes para la recepción de reses vivas que arriban a tierras venezolanas con el objetivo de fortalecer la reproducción de bovinos en el territorio, potenciando a su vez la industria agroalimentaria del país.

rnv.gob.ve

Deja una respuesta