Naviera Pullmantur inicia temporada de cruceros desde Colón

0

La empresa Pullmantur, estima que el crecimiento de esta nueva temporada sea del 30% aproximadamente, tras haber realizado cambios en el itinerario con la inclusión de dos nuevas rutas, ambas salen desde el puerto de Colón, a bordo del Monarch.

Las rutas incluyen destinos como Cartagena en Colombia, Aruba, Bonaire y Curazao por un lado y Jamaica, Limón (Costa Rica) y República Dominicana, por el otro.

El de la provincia de Colón representa uno de los principales puertos en el Mar Caribe para la naviera Pullmantur Cruceros.

Se estima que durante el año 2017, Pullmantur realice 5 operaciones, que generarían un aproximado de $18 millones de dólares, dijo Richard J. Vogel, Presidente y CEO de la empresa.

Además, calculan que 12 mil panameños, a la fecha ya han comprado boletos para hacer el recorrido en el crucero.

Caribe Legendario

Pullmantur Cruceros incluyó para la temporada el itinerario ‘Caribe Legendario’, donde los huéspedes se adentrarán en Jamaica, Gran Caimán, Costa Rica y Cartagena de Indias. Esta ruta, a bordo del Monarch, tendrá la primera escala en Colón el próximo sábado 5 de noviembre.

monarch_7955513

En tanto, a partir de mayo de 2017, el Zenith realizará el recorrido Antillas & Caribe Sur, una ruta que llevará a los viajeros desde Panamá, a conocer Cartagena de Indias y las ‘Islas ABC’ del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao.

Las escalas de más de 10 horas permitirán a los viajeros empaparse de cada una de las culturas de estos sitios.

Deja una respuesta