Encuentro de Negocios Lázaro Cárdenas Port Community

0

Los actores de la cadena logística del Puerto Lázaro Cárdenas se congregan para llevar a cabo un Encuentro de Negocios 2014 los próximos días 10 y 11 de abril del 2014 en la ciudad de México, evento en el cual presentan su integración como Lázaro Cárdenas Port Community.

En dicho evento se expondrá la conformación de la alianza estratégica y trabajo colaborativo de Lázaro Cárdenas Port Community para lograr la eficiencia y rapidez en las operaciones del comercio exterior por el Puerto Lázaro Cárdenas, por tal se encuentra dirigido principalmente a los agentes de carga, freight forwarders, importadores, exportadores y dueños de la carga.

En este sentido, el día 10 de abril se realizará el encuentro “Logística en 72 horas, sólo en el Puerto Lázaro Cárdenas” en el cual se presentarán los servicios a la carga contenerizada en terminal, servicios marítimos, aduanales, de transporte carretero y ferroviario y de la autoridad aduanera.

El 11 de abril tendrá verificativo la presentación “Alianza estratégica para la eficiencia logística en el Puerto Lázaro Cárdenas” en relación al movimiento de los diferentes tipos de carga operadas en terminales portuarias, maniobras especializadas además de servicios marítimos, aduanales, de transporte carretero y ferroviario y de la autoridad aduanera.

La sede del Encuentro de Negocios Lázaro Cárdenas Port Community será en Salón Terraza de La Hacienda de Los Morales en la Ciudad de México para constituirse como uno de los eventos más importantes de nuestro país en materia de logística portuaria.

Fuente: API Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta