Conferencia de Ports Australia para discutir temas relacionados con los cruceros

0

Durante la 46ª conferencia bienal de Ports Australia en el Centro de Convenciones de Darwin, del 27 al 29 de agosto, una serie de temas serán de interés para la industria de cruceros.

“Esta conferencia se centrará en las oportunidades futuras y los desafíos que enfrenta el sector, y estoy emocionado de reunir un programa de líderes y tomadores de decisiones internacionales y australianos diversos y eminentes”, dijo el presidente de Ports Australia, Paul Weedon, Tasmanian Ports Corporation. CEO.

El Viceprimer Ministro y Ministro de Infraestructura, Michael McCormack, entregará el discurso de apertura con tiempo reservado para preguntas.

Energía de la orilla, combustibles alternativos, política de infraestructura

Hay sesiones sobre el poder de la orilla y la economía de los combustibles alternativos, y Pip Spence, subsecretario del Departamento de Infraestructura y desarrollo regional, hablará sobre ‘Perspectivas de la política de infraestructura portuaria’.

Una bienvenida cóctel en el Parlamento del Territorio del Norte, una gira por Darwin y una cena de gala están en la agenda.

Ports Australia, que ha existido de una forma u otra desde 1916, es el máximo representante de los intereses de las autoridades portuarias y marítimas en Australia.

Deja una respuesta