La empresa Volaris confirmó la apertura de seis rutas sin escalas desde Guadalajara a diferentes destinos nacionales y del extranjero.
Los nuevos destinos nacionales serán Villa Hermosa, Tabasco, Tampico, Tamaulipas y Ciudad Obregón, Sonora, así como las ciudades estadounidenses de Portland, Oregon; Orlando, Florida y Chicago, Illinois.
El incremento de la conectividad impactará positivamente entre 6 y 8 por ciento el turismo de la capital jalisciense informó Ramón Godínez Ortiz, director de Turismo municipal.
Holger Blankestein, director comercial de Volaris, indicó que la ruta Guadalajara-Villahermosa-Guadalajara comenzará a operar en octubre de 2014 con dos salidas y llegadas cada semana.
El directivo dijo que el incremento de vuelos en esta ciudad confirma el interés de la firma de seguir posicionando esta aerolínea “como líder en servicios y destinos a precios bajos”, pues el pasaje en todos sus vuelos comienza desde 499 pesos, incluidos los impuestos.
Otras rutas que incrementarán el flujo binacional serán Guadalajara-Orlando que operará a partir del próximo 17 de noviembre y Guadalajara-Chicago que aterrizará en el aeropuerto O’Hare a partir del 19 de noviembre de este año.
Actualmente esta aerolínea ofrece 34 destinos desde el Aeropuerto Internacional, Miguel Hidalgo en Guadalajara, 14 internacionales y 20 en el territorio nacional.
El Financiero