Copa Airlines promueve VII Cumbre de las Américas

0

Para reforzar la VII Cumbre de las Américas el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, develó el logo oficial del evento colocado en ambos costados de un Boeing 737-800 Next-Generation.

Ante la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel Saint Malo, indicó que la aerolínea dispuso también esta imagen al lado de la puerta de abordaje de 30 aeronaves.

Ello, con el fin de comunicar a sus pasajeros que esa nación será la sede del encuentro de jefes de Estado, empresarios, sociedad civil, jóvenes y académicos de todo el continente para debatir sobre las oportunidades y los desafíos presentes y futuros que enfrenta América.

En un comunicado, la aerolínea recordó que previo al encuentro se llevarán a cabo los foros de Rectores de las Américas, de la Sociedad Civil y Actores Sociales, de Jóvenes de las Américas, y Empresarial.

Por su parte, Saint Malo de Alvarado manifestó que “es muy grato que una empresa como Copa Airlines comparta y promueva este gran hecho histórico. Ser puente del mundo es, históricamente, la misión de Panamá”.

NTX

Deja una respuesta