Continúa Aeroman con gestión de inventario del fabricante Airbus

0

El fabricante europeo de aviones Airbus, informó que el proveedor en mantenimiento, reparación y operaciones (MRO, por sus siglas en inglés) Aeroman, en El Salvador, continuará utilizando su Servicio de Gestión de Inventario de Airbus (AMI, por sus siglas en inglés).

El director de la Cadena de Suministro de Aeroman, Edison Viteri, explicó que con esta herramienta se logra reducir los pedidos, se mejora el servicio, existe una alta disponibilidad de piezas, reduce tanto el tiempo del avión en tierra como el del nivel de inventario, de acuerdo con un comunicado.

En las instalaciones ubicadas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, Aeroman proporciona servicios de mantenimiento a los operadores de la Familia A320 de Estados Unidos, México, América Central y Sudamérica y tras dos años continuará cooperando con la filial de Airbus, Grupo Satair para ampliar el alcance de este servicio.

Aeroman cuenta con 400 empleados en El Salvador, América Central, y más de 30 años en la industria de la aviación, recientemente, ha construido su quinto hangar destinado a aviones de fuselaje ancho, atiende a los modelos Airbus A330 y A320.

NTX

Deja una respuesta