En cuatro meses, han ingresado por Puerto Cabello 1,7 millones ton. de alimentos

0

Un total de 1,7 millones de toneladas de alimentos han ingresado al país, en cuatro meses, a través de Puerto Cabello, estado Carabobo, los cuales han sido procesados y distribuidos al pueblo venezolano.

La información fue dada a conocer por el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral para los estados centrales de Aragua, Carabobo y Yaracuy, M/G Jesús Suárez, en declaraciones a los medios de comunicación.

Suárez detalló que con la puesta en marcha de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se ha logrado mejorar la operatividad en los puertos nacionales, reseñó nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

“Antes no era controlado lo que entraba. Hoy por hoy, mensualmente ingresan de 10 a 12 buques que son controlados por todas las autoridades para su posterior distribución”, dijo.

Asimismo, el funcionario recordó que estas labores estratégicas se cumplen en unión cívico-militar, lo que ha transcendido en que la distribución, comercialización y redistribución de estos rubros haya mejorado en el territorio nacional.

vtv.gob.ve

Deja una respuesta