Llegarán más inversiones al Parque Amistad Aeropuerto

0

En el Parque Industrial Amistad Aeropuerto se están preparando los terrenos para la instalación de más plantas, las que se vendrían a sumar a las que actualmente están en construcción en dicho complejo industrial.

En la última de las entradas a este parque, por donde se tiene el acceso a plantas como Sanhua o Nutek, se puede apreciar en el terreno enfrente de donde se ubica la caseta de vigilancia, una serie de maquinas realizando el movimiento de tierras, por lo que se está preparando el terreno para nuevas plantas en este parque industrial.

Estas nuevas inversiones se estarán sumando a las plantas que llevan muy avanzada su construcción, entre ellas Vuteq a la que básicamente lo que le faltaría por concluir con la fachada principal.

Una de las cosas que llama la atención de esta planta sobre otras instaladas en el Parque Industrial Amistad Aeropuerto es que todo el alumbrado público utiliza paneles solares, lo que hasta ahora solo se aprecia con esa empresa del sector automotriz.

Vuteq es una planta que inició su construcción en diciembre del año pasado; representa una inversión de 20 millones de dólares y una generación de hasta 400 nuevos empleos.

Asimismo, estas instalaciones producirán maquinado de precisión, transformación de vidrio y plásticos para la industria automotriz y termo formados.

Asimismo en este mismo parque, en la parte trasera de lo que es DHL, se encuentra otra nave que se empezó a construir hace un par de meses, lleva ya un avance notorio, aunque hasta el momento por parte del parque no se ha dado a conocer para que compañía será, hasta ahora representantes del sector privado han comentado que es para la planta productora de neumáticos Android Industries que es una filial de la compañía japonesa Mitusi.

NTX

Deja una respuesta