PREMIAN A GANADORES DEL TORNEO DE AJEDREZ DE LA SEMANA DEL PUERTO 2015 “FETEJAMOS EN MOVIMIENTO CONTIGO”

0

Con la intervención de 37 ajedrecistas, distribuidos: 5 en la categoría infantil, 12 en la categoría juvenil y 20 en la libre, se llevó acabo el Torneo de Ajedrez de la Semana del Puerto 2015 “Festejamos en Movimiento Contigo”. El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, llevándose a cabo la ceremonia de premiación.

2015_ajedrez

Acto en el cual estuvieron presentes en representación de la Capitanía de Puerto, el Capitán de Navío Rafael Vaca, la Gerente de Comercialización de APILAC, María del Pilar Calleja Ramírez, de Amports de México, Nidia González Corona, de SSA México, Adrián Moctezuma Castro y de Infraestructura Portuaria del Golfo, Víctor Manuel Piñón Camacho. Destacando la colaboración de los integrantes de la comunidad portuaria quienes facilitaron una serie de premios y reconocimientos para los ganadores del torneo.

2015_ajedrez_3

También el Capitán de Navío Rafael Vaca, fue el encargado de dirigir unas palabras a los ganadores, participantes y organizadores del torneo, extendiéndoles a seguir preparándose, además de sobresaltar que este espacio fue el adecuado para promover la convivencia entre amigos y familiares quienes se mantuvieron entusiastas al formar parte de este programa de las festividades del Puerto Lázaro Cárdenas.

2015_ajedrez_2

Como parte de la ceremonia protocolaria, en primera instancia se reconoció a cada uno de los competidores por su esfuerzo y colaboración, para después dar lugar a la categoría infantil resultando ganador Luis Ángel García Balderas de 11 años de edad. En la categoría juvenil, se premió al quinto lugar que fue obtenido por Gustavo Navarro Sánchez, el cuarto lugar fue para César Iván Torres Murillo, el tercer sitio lo ocupó Estrella Crescencio Camacho, el segundo fue para Ernesto Pérez Ayala y el triunfador fue Abel Isaac Garibay Trujillo.

En la categoría libre, Pedro Samuel Crescencio Camacho culminó en la quinta posición, en el cuarto quedó Víctor Alfonso Elísea Torres, seguido de Ismael García Aguilar, el segundo lugar fue logrado por Humberto González López y el primer lugar fue para Oscar Labra López. Finalmente se invitó a los jugadores del deporte ciencia a que sean parte de esta celebración que realizará año con año.

Deja una respuesta