Se llevo acabo el Comité de Operación de Puerto Vallarta

2

El jueves 28 de mayo de 2015, a las 11.00 horas, tuvo verificativo la quinta sesión ordinaria 2015 del Comité de Operación de Puerto Vallarta.

La reunión fue presidida por el Arq. Miguel Ángel García Beltrán González, Director General de API Puerto Vallarta, contando con la participación de las autoridades marítimo portuarias, Policía Federal, Seguridad Pública y los prestadores de servicios portuarios relacionados con el pilotaje, la consignación de buques, asociación de embarcaciones turísticas y marinas.

En la reunión se abordaron los temas de programación de arribos de cruceros para el mes de junio de 2015, que considera los arribos semanales del crucero Carnival Miracle, el estado que guarda el programa de obras y mantenimiento para el ejercicio 2015, asimismo se le dio seguimiento a los temas de Participación Ciudadana en el marco del Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018.

Finalmente, se destacó la buena coordinación de las autoridades para mejorar la seguridad del puerto y del destino, lo cual ha generado la confianza de las líneas navieras de cruceros y de los usuarios de embarcaciones turísticas.

Deja una respuesta