Incrementa puerto de LC 8% en carga total

puerto-de-lazaro-cardenas-

Como parte de los resultados presentados en el Comité de Operaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, se dio a conocer el incremento del movimiento de carga total al mes de julio de este año del 8%. Al cierre de estas operaciones, se manejaron 14 millones 846 mil 535 toneladas superando los 13 millones 415 mil 72 toneladas operadas durante el mismo periodo del 2016.

Al mes de julio de este año, la distribución del manejo de carga quedó distribuida en materia de importación con 10 millones 640 mil 883 toneladas, en exportación 3 millones 257 mil 889 toneladas y de cabotaje 3 millones 117 mil 475 toneladas.

El Puerto Lázaro Cárdenas es la plataforma logística más importante de América Latina para el manejo y desalojo de cualquier tipo de mercancía, cobrando una gran importancia para el sector. Concentrando innovaciones de carácter logístico, tecnológico y de infraestructura, brindando una mayor competitividad a los productos que son operados con tiempos agiles y de manera confiable, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

El movimiento de carga es esencial para la economía y el comercio de nuestro país y el mundo, logrando avances importantes, el recinto portuario tiene la capacidad y la calidad de servicios para continuar cubriendo gran parte del movimiento de mercancía logrando una expansión geográfica de sus rutas y alianzas comerciales internacionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *