El Puerto de Coatzacoalcos acude en auxilio de la población

0

Una vez más, el Comité de Protección Civil del Puerto de Coatzacoalcos acude al llamado de apoyo del cuerpo de Protección Civil Municipal en apoyo al siniestro ocasionado por el impresionante incendio que redujo a escombros una tienda comercial.

Momentos de tensión e incertidumbre vivieron el día de ayer cerca de las 17:40hrs, todos los habitantes del poniente de la ciudad por este desafortunado evento, pero la inmediata respuesta de los brigadistas y paramédicos del puerto, fue de vital importancia para evitar que el incendio afectara a todo el sector circundante al local comercial.

Un camión de bomberos, una ambulancia completamente equipada, además de dos pipas tipo cisterna sirvieron para contener las llamas mientras arribaban los equipos contraincendios del Ejercito Mexicano, CLAM, PEMEX, Cruz Roja y CMAS, logrando sofocar las llamas alrededor de las 22:00hrs.

En lo que va del año, el Comité de Protección del Puerto de Coatzacoalcos ha brindado su apoyo en más de seis ocasiones destacando su dedicación y profesionalismo al servicio de la población, estrechando más el vínculo y compromiso con la ciudad.

Con este tipo de acciones, el Puerto de Coatzacoalcos Líder de México en carga a granel, responde a la ciudadanía en casos de emergencia.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.