Jornada de Promoción del Puerto de Coatzacoalcos en Ciudad de México

0

Como parte de su estrategia comercial y con la finalidad de ofrecer mejores alternativas logísticas, por primera ocasión, la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos realizó una jornada de promoción en la Ciudad de México. Dicho evento se organizó en coordinación con las empresas CG Railway, Ferrosur y Representaciones Marítimas, enfocándolo hacia clientes potenciales para el servicio del ferrobuque.

Ante 37 representantes de empresas instaladas en la capital del país, el Ing. Gilberto Ríos Ruiz, Director General de la API Coatzacoalcos, presentó las ventajas competitivas que ofrece el puerto en su amplia zona de influencia, así como las terminales, instalaciones y servicios con las que cuenta, haciendo énfasis en el servicio de ferrobuque, para la carga con destino a la costa del Golfo y este de los E.U.A.

El Vicepresidente Comercial de CG Railway, George A. Nahas, ofreció una interesante ponencia sobre el ayer y hoy del servicio del ferrobuque, que fue de gran interés, logrando de esta manera un contacto directo con los participantes, todo con el objetivo de atraer más movimiento comercial al Puerto.

En lo que va del año, el servicio de ferrobuque ha sido utilizado por 14 empresas nuevas, quienes ya constataron las ventajas del servicio.

De esta manera, el Puerto de Coatzacoalcos brinda oportunidades de desarrollo y de crecimiento para las nuevas necesidades del comercio. Además de una inmejorable posición estratégica en el Golfo de México, de esta forma seguimos fortaleciendo el crecimiento del Puerto de Coatzacoalcos… Líder de México en carga a granel.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta