API Coatzacoalcos, recibe reconocimiento Estatal por su compromiso con la educación continúa

0

El Gobierno del Estado de Veracruz reconoció a la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos por los alcances obtenidos en materia de Educación continúa de sus trabajadores y trabajadoras.

A principios del 2007 gracias a un esfuerzo conjunto entre el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos) y el CONEVyT (Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo), surge el proyecto “El buen juez… por su casa empieza”, cuyo objetivo es atender a los servidores públicos que se encuentran en situación de rezago educativo en las Instituciones de la Administración Pública Federal.

Esta Entidad, comprometida con su capital humano, puso en marcha este proyecto para apoyar al personal que labora en ella, y que por diversas circunstancias se encontraban sin estudios o con estudios inconclusos, logrando como resultado 3 personas que terminaron este año primaria y secundaria.

Este reconocimiento fue entregado en ceremonia protocolaria por el Lic. Alvaro Cándido Capetillo Hernandez, Director Estatal del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), a la Lic. Veronica Martínez, Jefa del Departamento de Recursos Humanos en representación del Director General, el Ing. Gilberto Ríos Ruiz.

El Puerto de Coatzacoalcos… Líder de México en carga a granel, a través de diversas acciones brinda a su personal las herramientas necesarias para lograr sus objetivos personales y profesionales.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.