Se impone record de carga de mineral de hierro en el Puerto de Topolobampo

0

En la API DE TOPOLOBAMPO se impone récord de carga de Mineral de Hierro al exportar 67,162 toneladas, en el buque Glorious Rena de 224 metros de eslora y 32 metros de manga, con destino al Puerto de Mainport en China.

Esta importante carga es de la empresa Paradox Global Resources que una vez más hace historia en la carga de graneles minerales en el Puerto de Topolobampo, ya que también fue la primera en exportar Mineral de Hierro por este Puerto.

Con la infraestructura creada en los últimos años, el Puerto de Topolobampo se destaca como una de las mejores opciones para la carga de graneles minerales, aprovechando las economías de escala que brinda la mayor capacidad de carga a los buques en un menor tiempo , debido a los rendimientos de carga de 36,000 toneladas diarias, además reduce los costos en sus fletes.

La Administración Portuaria Integral de Topolobampo felicita a Paradox Global Resources por seguir siendo pioneros en las cargas de minerales y conmina a otras empresas a aprovechar la competitividad que está brindando el Puerto de Topolobampo en el Noroeste de México.

Fuente: API TOPOLOBAMPO

Deja una respuesta