API Topolobampo anuncia nuevo cesionario para instalación de graneles agrícolas

0

La Administración Portuaria Integral de Topolobampo, S.A. de C.V. llevó a cabo la firma del Contrato de Cesión Parcial de Derechos y Obligaciones, derivado del concurso público API/TOPO/INSTAGRAN/01/12 con la empresa ganadora Terminal Marítima de Topolobampo, S.A. de C.V., (GRUPO PACNAV) para la construcción, equipamiento, operación y explotación de una instalación portuaria especializada en el manejo de graneles agrícolas, de uso público en un área de 35,360 m2.

20131203-210519.jpg
La construcción y equipamiento de la antes mencionada instalación, representa una inversión de 60 millones de pesos, la obra se estima quede concluida aproximadamente en un año. La trayectoria de PACNAV como operador de buques y terminales marítimas es reconocida a nivel nacional e internacional y es de su interés brindar soluciones integrales de bajo costo para el manejo de graneles agrícolas en la República Mexicana.

Actualmente participa en operación de terminales en los Puertos de: Veracruz, Ver., Coatzacoalcos, Ver., Manzanillo, Col., y Lázaro Cárdenas, Mich., sumándose desde hoy el Puerto de Topolobampo, con la finalidad de proporcionar servicios integrados (puerta a puerta).

API Topolobampo continúa creciendo y posicionándose a nivel internacional gracias a su nueva infraestructura y la actualización de sus herramientas tecnológicas, especialmente en cargas de granel agrícola y mineral.

Fuente: API TOPOLOBAMPO

Deja una respuesta